Sunday, May 3, 2015

OptionTime opinión

Otra entrada interesante y prometedor en el mundo retail binario opciones de comercio en línea es OptionTime, que es la nueva adición a la familia de Safecap Investments marcas propiedad. Safecap es una empresa consolidada en el campo que maneja varias marcas de su sede Chipre. También cuenta con una licencia por parte del regulador chipriota CySEC con el número 092/08, por lo que es un corredor totalmente regulada por la UE. En consecuencia, los operadores que utilizan OptionTime pueden disfrutar de la mayor seguridad de estar protegido por el fondo de garantía de inversiones chipriota que cubre la indemnización de hasta € 20,000 por operador en caso de que su agente se declara insolvente.

La plataforma de negociación utilizado por OptionTime está construido por la empresa matriz Safecap y puede decirse que es mucho mejor que las plataformas típicas utilizadas por otras opciones binarias etiquetas blancas. En realidad, esta plataforma específica es un derivado de la plataforma utilizada por Markets.com en la industria del comercio de divisas y, como tal, puede presumir de que constituye una solución total para los operadores que ofrecen numerosas herramientas que no son comunes en la industria de las opciones de comercio binario. Además de su versión en línea, la plataforma también está disponible como una versión móvil para aquellos comerciantes que deseen comerciar a través de sus teléfonos inteligentes y también justifican lema del corredor: "El comercio durante todo el día."

Además de ofrecer ciertas características de tiempo probado como "Buy Me Out" y plataforma de negociación "Rollover" de OptionTime también pone a disposición de los comerciantes ciertas características únicas no presentes en otras plataformas de la competencia, tales como diversos indicadores técnicos (por ejemplo, las Bandas de Bollinger, de Fibonacci, el MACD y el RSI), así como las estrategias comerciales asociados.


Tipos de Negociación
Actualmente, OptionTime ofrece a los operadores la oportunidad de elegir entre 5 tipos diferentes de opciones binarias de comercio, de la siguiente manera:

Tiempo Classic
Con este tipo de operadores de comercio justo que tenga que decidir si el precio de un activo va a subir (Call) o hacia abajo (Put).

Pro Maestro
Este tipo de comercio permite la construcción de un comercio, aunque la combinación de análisis técnico, junto con el acceso a numerosos indicadores técnicos.

Trading velocidad
Este tipo se caracteriza por su acción comercial de ritmo rápido y puede conducir a beneficios inmediatos (o pérdidas) a través de una selección de 60 segundos, 90 segundos y 120 segundos tiempos de caducidad.

Un Toque
Al seleccionar este tipo de comercio, los comerciantes deben elegir un precio objetivo y si su predicción se hace realidad, pueden anticipar recompensas de hasta 500%. Altamente lucrativo, pero a un nivel de riesgo aumentado.

Toque en el Tiempo
A ver si los movimientos de precios se 'toque' o superar el precio que se ha asignado a su corredor antes de la expiración de la opción.

Cuentas de Operaciones
OptionTiime ofrece a los operadores la oportunidad de elegir entre tres tipos de cuentas de acuerdo con la que mejor se adapte a sus necesidades y también en función de la cantidad de depósito inicial mínimo que están dispuestos a comprometerse. Los tipos de cuenta disponibles son:
·         Cuenta Premium requiere $ 100 como depósito mínimo
·         Cuenta Real requiriendo 1.000 dólares como depósito mínimo
·         Cuenta Exclusivo requiriendo 5,000 dólares como depósito mínimo

Relación de pagos y bonos
El salario promedio que un comerciante puede esperar recibir cuando se realicen a través de OptionTime es hasta un 80%. Sin embargo, si se quiere aspirar a mayores rendimientos, entonces pueden elegir para el comercio a través del "One Touch" tipo de comercio que podría generar hasta un 500% en los retornos.

En cuanto a los bonos Tiempo Opción es bastante generoso, ya que ofrecen un bono de bienvenida del 100% en todos los primeros depósitos a plazo realizadas por los clientes, sin embargo, la cantidad máxima que podría alcanzar depende del tipo de cuenta de operaciones que cada comerciante decide inscribirse para. La firma para arriba consiste en un proceso de 4 pasos simples que requieren los comerciantes para completar un formulario de registro, verificar la información presentada, hacer un depósito inicial y luego comenzar a operar.

Índice de Activos
El índice de activos negociables ofrecidos actualmente a los comerciantes por números OptionTime más de 180 activos en todas las cuatro principales categorías de activos, es decir, pares de divisas Forex, acciones, índices y materias primas. Aunque esta no es una lista exhaustiva y que quizás podría beneficiarse de un enriquecimiento ulterior, es sin duda más que los comerciantes adecuados y potenciales seguramente encontrará un activo para el comercio en que se adapte a sus necesidades y requerimientos.

Depósitos y retiros
Desde OptionTime es un broker regulado opciones binarias, se adhiere a las estrictas regulaciones de manejo de dinero. Los métodos de pago disponibles incluyen todas las demás soluciones de monedero electrónico principales tarjetas de crédito y débito, así como Webmoney, Moneybookers Moneybookers, Neteller y. El depósito mínimo requerido para abrir una cuenta con OptionTime es de $ 100. Como un general retiros de reglas se ejecutan en una manera libre de problemas y OptionTime esfuerza por ellos han terminado en el plazo de 48 horas. Por otra parte, los titulares de más cuentas premium pueden esperar para obtener sus solicitudes de retiro completado en tan sólo 24 horas.

Obtenga más información aquí en este sito opcionesbinariasiq.com/opiniones/optiontime

No comments:

Post a Comment