Sunday, May 3, 2015

TopOption Broker Comentario

TopOption son los corredores más regulados del mundo. TopOption revisión mostró que es una marca de Markets.com para que su dinero está seguro! Lea más en nuestra revisión TopOption para averiguar todo lo TopOption tiene para ofrecer. Es uno de los pocos corredores en el mundo donde se puede depositar con PayPal y su licencia de CySEC en la UE. En 2013 TopOption ganó el premio al Mejor Broker Autorizado en la Ceremonia de Premiación de FBO que es también un hecho importante para la revisión TopOption.

Características Especiales
Lo mejor que se puede imaginar una oferta corredor como un nuevo operador es un requisito bajo depósito, junto con una gran seguridad. TopOption ofrece tanto! La revisión TopOption revelado depósito mínimo es de sólo $ 100. Al escribir esta crítica TopOption nos registramos para estos detalles y quedamos muy positivamente sorprendido por los $ 100 min. depósito. Esto permite a los nuevos operadores a darle una oportunidad antes de negociar con sumas más grandes.

Durante la revisión TopOption nos enteramos de todos los fondos están depositados en bancos en Alemania, Reino Unido y Suiza. Usted puede leer una confirmación completa de este en la página web hecha por KPMG el mundos mayor firma de auditoría si usted no cree que nuestra revisión TopOption.

Cuando usted deposita primera vez con TopOption usted puede recibir hasta $ 2500 en bonos. La bonificación es del 25% de su depósito inicial si usted solicita esta. Usted no está obligado a recibir una bonificación ni siempre se beneficia ya que puso refrena en su cuenta. Lea más detalles en nuestra revisión TopOption única continuación.


Depósito Mínimo:
Software de comercio y activos
TopOption está utilizando la opción del punto como proveedor de software como la mayoría de los corredores de opciones binarias en línea. El software es fácil de usar y usted será capaz de comerciar con las plataformas de opciones para comer habituales, tales como Call / Put, Generador de Opción, Meta Gráficas y One Touch. También puede probar el comercio de 60 segundos si usted está buscando un rápido retorno de su dinero.

Hay más de 180 activos para elegir cuando el comercio con TopOption por lo que no encontrará aa cartera más amplia para elegir cualquier otro lugar en el mundo en línea de comercio binario.

Cuando usted comienza un negocio en la plataforma TopOption usted será capaz de controlar sus operaciones activas por debajo de las cartas comerciales. Los gráficos de comercio están en el centro de la pantalla y por debajo que verán sus operaciones. Cuando una operación está cerrada se puede ver el resultado en su cartera.

Soporte y Servicios
Usted recibirá una llamada telefónica minutos después de haber abierto la cuenta con TopOption. Cuando hacemos una revisión TopOption siempre lo hacemos para poner a prueba los servicios. Usted recibirá un gerente de cuenta personal, así como un entrenador personal de comercio. Esto es para asegurar que usted obtiene un buen comienzo con TopOption y aprender los conceptos básicos de la negociación antes de empezar a correr el riesgo de grandes fondos. El administrador de cuentas puede ser útil como aprendimos en la revisión TopOption.

El servicio de chat en vivo es muy bueno. Tuvimos que esperar tres segundos antes de que nos encontramos con un agente de soporte útil.

Tenga en cuenta que si usted tiene una cuenta con TopOption toda la comunicación pasa a través de su gerente de cuenta y no el apoyo regular. Esto es algo que nos pareció inusual en la revisión TopOption.

Banca y Empresa
La banca es fácil y rápido de usar con TopOption. Los métodos de depósito más populares son tarjeta de crédito y los comerciantes experimentados es transferencia bancaria. Nos decepcionó no encontrar Moneybookers disponible ya que es nuestro método preferido de depósito, y no podríamos utilizarlo para la revisión TopOption.

Tenemos que mencionar que TopOption tiene el sistema bancario más completo que hemos visto hasta ahora. Los métodos de depósito varía de país a país y atender a los métodos de depósitos locales por lo que usted puede usar su tarjeta de crédito nacional o otros métodos de depósito utilizados específicamente en su país. Esta es una característica única de TopOption.

TopOption se licencia en Chipre y garantiza su cuenta hasta € 20.000. Todos los fondos en TopOption se llevan a cabo en los siguientes bancos en Reino Unido, Alemania y Suiza: Barclays, RBS y Commerzbank. Usted no tiene que preocuparse por el pasado inestabilidad en Chipre

Haga clic aquí para obtener más detalles.

No comments:

Post a Comment